Conozca al joven que le robó el corazón a María José Vargas

A diferencia de su papel en 'La reina del Flow', la actriz se mostró más que feliz con su nuevo amor.

María José Vargas es una de las grandes promesas de la televisión colombiana, pese a su corta edad ha dejado claro que su talento es inigualable. Sin embargo, a pesar de que conocemos que ha tenido una próspera carrera al frente de las cámaras, se ha especulado bastante sobre su vida sentimental, hasta el día de hoy.

Mediante una historia en su Instagram, la paisa reveló quién es el hombre que le roba el pensamiento. Su nombre es Camilo Cuervo, un modelo y cantante, y con quien se le ve muy cariñosa en el primer video donde la actriz le dice:

"¿Quién es un novio que se ganó un premio?, Mi novio", mientras se escucha eufórica por el logro.

 

#Majovargas y #Camilocuervo 💏

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Hace poco se había especulado sobre su relación luego de que el paparazzi de una revista nacional los encontrara muy románticos en un evento privado.

Su relación se daría luego de que terminara con el actor Guillermo Blanco, con quien fue fuertemente criticada por la diferencia de edad.  Guillermo tiene 26 años y María José 16, ambos artistas quedaron flechados y decidieron darle una oportunidad al amor, luego de participar en un proyecto en común.

Aunque la relación nunca fue confirmada por ninguno de los dos, ya van varias veces en la que los actores se demuestran su cariño con comentarios a través de sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram Guillermo compartió una foto, acompañada de un corazón, en donde aparece junto a la actriz, durante las ferias y fiestas de Ibagué.

GRACIAS IBAGUE!!!

A post shared by GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) on

Hace poco los vimos en una de las novelas más cotizadas actualmente, 'La reina del Flow'. Sin embargo, la paisa dejó muy claro quién es el dueño de su corazón.

Te mostramos en video: