Sebastián Yatra genera comentarios por presentación en bienvenida de la selección Colombia

Hasta memes hay al respecto.

Los mensajes no se hacen esperar y menos cuando se trata de los famosos colombianos. Sebastián Yatra genera comentarios por presentación en bienvenida de la selección Colombia.

Y es que, desde que se anunció que Sebastián Yatra hará parte del recibimiento de la selección Colombia en el estadio El Campín, muchos han sido los comentarios que han surgido en las redes. Algunos buenos, otros malos, pero lo cierto es que el cantante colombiano se encuentra en boca de todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram Sebastián le ha estado contando a sus seguidores cómo fue su llegada El Campín, donde ya estaba listo, con pinta de la selección, para su presentación.

Yatra llegó a Bogotá en horas de la mañana luego de un viaje desde Medellín. El cantante estuvo en la tarde de ayer, 4 de julio, en una firma de autógrafos en un reconocido almacén colombiano. De acuerdo a lo contado por diversos medios de comunicación, el cantante haría una pequeña presentación en la que cantará sus éxitos.

Cabe recordar que el evento será similar a la despedida de la selección, solo que en aquella ocasión estuvo sobre el escenario el cantante Maluma.

A continuación algunos de los comentarios sobre Sebastián Yatra en Twitter:

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: