Conoce “El Cubo”: El mejor panorama para estas vacaciones de invierno

KidZania invita a niños y niñas a vivir la experiencia de ser un futbolista profesional en estas vacaciones de invierno.

Convertirse por unos momentos en futbolista profesional, pasar por camarines, jugar un partido, usar uniforme e incluso sacarse fotos en el back de prensa, esto y más es parte de la nueva activación de KidZania llamada el Cubo, la que se lanzará especialmente para estas vacaciones de invierno.

Desde el 13 de julio la experiencia estará abierta para que todos los niños y niñas puedan participar en las dos actividades que ofrece lo nuevo de KidZania. “Jugar un partido”, acá son 2 equipos de 3 jugadores cada uno. Los jugadores ingresan al camarín para equiparse con las camisetas de sus equipos favoritos. Luego de una charla técnica ingresan por el túnel y se ubican en la banca de su equipo. Finalmente ingresan a la cancha y comienza el partido, que dura 5 minutos. El juego sólo se detiene por falta o por anotación de un gol, el cual iluminará el cubo por completo.

Y si además quieren medir sus habilidades como jugadores disparando al arco, lo podrán hacer. Sólo deben inscribirse en el mismo lugar, donde se les invitará a pasar al back de prensa, en donde se toman una foto. Luego pasan a la cancha de pruebas, en donde el juez central realiza la inducción. El jugador dispone de 2 remates, en los cuales se medirá la potencia de su tiro y la precisión, según el acierto en los blancos dispuestos. Finalmente el jugador podrá revisar su puntaje en una pantalla y recibirá por email su foto con el resultado.

“Estamos muy contentos de traer una actividad de deporte a KidZania. El fútbol es una buena forma para motivar a los niños al trabajo en equipo, realizar ejercicio y combatir el sedentarismo. Además, la oportunidad de jugar por Universidad de Chile o Universidad Católica, dos de los clubes más importantes de Chile”, señala Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

La cancha, fabricada especialmente para que los niños puedan vivir una experiencia 100% novedosa y sorprendente, tiene forma rectangular de 6,60 x 4 mts. y tiene la particularidad de que la pelota estará siempre en ella ya que cuenta con una protección de acrílico, permitiendo que los niños aprovechen al máximo su tiempo en ella.

Los equipos entre los que podrán elegir los participantes serán: Universidad Católica, Universidad de Chile o el equipo Kidzania. Para motivar aún más a los niños, semanalmente entre los que sean parte de “El Cubo” se sortearán camisetas autografiadas.

Para más información ingresa a http://santiago.kidzania.com/es-cl/ o sigue el #ElCuboDeKidZania en Instagram.