Espectáculos

La fotografía de princesa Sofía que muestra lo bien que luce en traje de baño enterizo

¡Espectacular! Así luce la Princesa Sofía de Suecia en la playa

La Princesa Sofía de Suecia tiene un cuerpo envidiable. Recientemente, la esposa del Príncipe Carlos Felipe se dejó ver en la playa junto a sus hijos Alexander y Gabriel, en las playas de Saints Maxime, en Francia, luciendo un espectacular traje de baño de una pieza y demostrando que tiene un cuerpo de ensueño.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia se han ganado el cariño de los suecos con paciencia y cercanía. Y en su Instagram se nota el amor familiar. Como cualquier otra pareja, presumen de sus hijos, publican selfies y muestran su día a día en la red social.

Recomendados

Carlos Felipe y Sofía son considerados por mucho como el verdadero cuento de hadas de este siglo. El hijo del rey Carl XVI Gustaf y la ‘exstripper’ convencieron a la realeza europea y al mundo de su inmenso amor, el cual se materializó con una pomposa boda en el Palacio Real de Estocolmo hace tres años.

En 2004, la exmodelo y ahora princesa fue famosa en Suecia por unas candentes fotos para las que posó en la revista masculina Slitz en 2004. En la sesión fotográfica, Sofía posó con la parte de abajo de un bikini y con una boa tapándole la parte superior del cuerpo.

Ella también trabajó como modelo, dependienta y hasta instructora de yoga. A pesar de su ‘oscuro’ pasado, Sofía supo cómo conquistar el corazón del príncipe Carlos Felipe de Suecia. Tal como lo hizo Meghan Markle, una sexy expresentadora y actriz, con el príncipe Harry.

Seis años después, Carlos Felipe oficializó su relación con Sofía, lo que atrajo todas las miradas del mundo. A la princesa le costó ser aceptada por la familia real, aunque la insistencia de Carlos Felipe acabó por convencer a los reyes sobre su relación.

En la actualidad, la pareja royal es la sensación en la monarquía europea. Siempre se dejan fotografiar acompañados de Alexander y Gabriel, además de colocar sus fotos en su cuenta oficial en Instagram @prinsparet sin tanto protocolo y reglas como sucede en otras familias reales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos