La enfermedad que pocos conocen de la presentadora de 'Muy Buenos Días'

Adriana Betancur recibió trasplante de riñón.

La presentadora del programa matutino 'Muy buenos días', Adriana Betancur reveló desde hace un par de años las cicatrices que tiene su cuerpo debido a una enfermedad que la aquejaba. Fue en medio de una entrevista con la revista Aló que reveló lo que había padecido debido a una falla en sus riñones.

"Después de un diagnóstico equivocado de lupus y otro de hialinosis focal y segmentaria variedad colapsante, que acabó con mis riñones hasta dejarlos trabajando solo el tres por ciento, y me llevó a tres semanas de hemodiálisis y un año y medio de diálisis peritoneal que me mantuvo viva, hasta que llegó el milagro del trasplante que me permite verme como ahora".

Y agregó:

"No puedo negar que fueron horas de espera y dolor, miles de citas médicas y algunos momentos de tristeza y desilusión. Ahora, más fuerte que nunca, solo puedo agradecer y mostrar que los milagros sí existen. Yo soy muestra de ellos, de lo maravilloso que es Dios cuando en los momentos más difíciles Él y solo Él te deja una marca para ver su grandeza en ella".

 

En algunas de las fotos de la presentadora se podían ver las marcas de las cicatrices que le dejaron las enfermedades y los tratamientos.

Buenos diaaaaas #lunes

A post shared by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on

No obstante, parece que Adriana se realizó un tratamiento para borrarlas, pues en sus últimas fotos ya no se notan.

A carcajadas 😂😂😂 ❤️ @majovalab Photo 👌🏼

A post shared by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: