Valentina Lizcano bailó ‘Estamos melos’ y así reaccionaron sus seguidores

La actriz se robó el aliento de sus seguidores con sus sensuales movimientos.

Motivada por el baile y el Mundial de Rusia, la actriz Valentina Lizcano mostró su sabor caribeño y bailó la canción ‘Estamos melos’, además compartió en las redes sociales su forma de bailar.

“Cuando estoy triste o cansada cuando la energía baja por alguna razón, siempre me funciona bailar 💃🏼 buscar música que me alegre y me haga sentir BIEN MELO 👌🏽 y si es Colombiana mejor yo aquí lejos de mi pollito 🐣 pero sin dejar que la mala nota me lleve … Pd : bailar es moverte como te de la gana y despertar tu alegria ”, escribió la modelo.

 

Entre los comentarios que le dejaron,

"Quiero moverme así, pero seguramente me parezco mas a un muñeco de aire, 😂😂😂😂, estamos melos sisas, sisas…", "Cuando la energía está baja o a punto de estarlo, debes tratar de vibrar más alto, y el baile es perfecto para eso!!!", "Ayyy no que risa. Pero si BIEN MELO a subir la energy. Muchos motivos para celebrar un nuevo y hermoso día y un nuevo mes que papito Dios nos regala pa' vivir", "ayyyyy divinaaaa amo esos consejos de buena onda".

Además Lizcano no ha sido la única que ha mostrado su forma de bailar esta canción en redes, Martina La Peligrosa también compartió un sexy video:

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: