¿Se acabó el amor? Actriz colombiana anunció su separación luego de 15 años de relación

"Es una decisión que hemos tomado juntos" aseguró Juana Acosta.

La famosa actriz colombiana Juana Acosta es noticia en los diarios europeos tras confirmar su separación con el también actor Ernesto Alterio, con quien llevaba una relación de más de 15 años. Ella confesó su situación sentimental durante la promoción de la película Jefe.

De acuerdo con El País de España, Acosta ha afrontado de buena manera la ruptura y también reveló que se encuentra en buenos términos con Ernesto, con quien tiene una hija de 12 años llamada Lola. La actriz explicó que, pese a la ruptura, se encuentra bien:

"Estoy bien, estamos bien, aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos". La pareja se conoció en 2003 en un bar de Madrid, y Acosta ha dicho muchas veces que fue "amor a primera vista".

Además agregó que:

"Es una decisión que hemos tomado juntos". En la actualidad la relación entre ambos, señala Acosta, "es excelente". "Nosotros nos llevamos bien. Ahora hay que ir para adelante con la vida".

Es de resaltar que la prensa española ha seguido de cerca los cambios en la relación amorosa entre ambos, debido a la ausencia de fotografías publicadas por ambos.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: