"Queda tan poquito ya...": Las emotivas imágenes con que los actores comienzan a despedirse de "Perdona Nuestros Pecados"

El elenco de la exitosa teleserie nocturna de Mega ha comenzado a despedirse de la producción y sus personajes a través de las redes sociales

La exitosa teleserie de Mega "Perdona Nuestros Pecados" prontamente llegará a su fin, y ya son varios los actores que han comenzado a despedirse de la producción y sus personajes.

Así lo ha demostrado parte del elenco, quienes a través de sus cuentas de Instagram han compartido imágenes acompañadas de emotivos mensajes.

Es el caso de Mariana Di Girólamo (María Elsa en la teleserie), quien le dijo adiós al que fue su personaje por más de un año. "Queda tan poquito ya…", escribió.

Te puede interesar:

César Caillet fue otro de los actores que se despidió de la teleserie, y escribió un sincero mensaje junto a una fotografía en la que aparece con "Barcedes".

"Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo", dijo.

Hoy es mi último día de grabaciones de "PERDONA NUESTROS PECADOS" Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

Una publicación compartida de César Caillet. (@cesarcaillet) el 3 Jul, 2018 a las 9:51 PDT

A ellos se sumaron los actores Nicolás Oyarzún, Lorena Capetillo y María José Bello, quienes interpretan a Gerardo Montero, Mercedes y Nora, respectivamente.

"Fue un placer Gerardo Montero. Un placer de elenco y un tremendo director a la cabeza de una gran producción. Gracias a todos por todo!", escribió Oyarzún.

"La familia feliz que #barcedes se merece un placer trabajar con uds mis queridos", dijo Bello.

"…ahi está…vengo a dejar toda la vida de Nora al reciclaje y se me caen las lágrimas… Es mi penúltimo día de grabación. Ha sido un viaje liberador portentoso al que me sume en el capítulo 35…", escribió Capetillo junto a la imagen de los libretos de "Perdona Nuestros Pecados".

"Me ha hecho entender que quien no libera la rabia le cuesta mucho mas amar…(hay tiempo para todo bajo el sol…) Nora ha sido libre…y puede seguir viajando por la eternidad…", dijo.

Te recomendamos: