Espectáculos

La férrea defensa de Luz Valdivieso a Paz Bascuñán: “¿Por ser mujer creen que ella es cómplice?”

La actriz salió en defensa de su colega en medio de las críticas que ha recibido por su cercana relación con el director

Tras la serie de denuncias realizadas por ocho actrices chilenas en contra de Nicolás López, las miradas se han posado inevitablemente sobre Paz Bascuñán, quien no sólo mantiene una relación de amistad con el director, sino que además ha participado en siete de sus películas.

Hasta el momento, la protagonista de ‘Sin filtro’ y ‘No estoy loca’ no se ha pronunciado respecto a la polémica, lo que le ha valido una serie de críticas en su contra. Incluso, ha sido tildada de ‘encubridora’ por la estrecha relación que tanto ella como su esposo, Miguel Asencio mantienen con el acusado.

Te puede interesar:

Frente a esto, su colega Luz Valdivieso no quedó indiferente y salió en defensa de la actriz y su pareja, quien tampoco se ha pronunciado sobre la situación judicial que afecta a López, señalando que ellos también son víctimas.

Recomendados

«Yo no voy a defender a Nicolás López, ahí estoy del lado de las víctimas. Pero por Miguel Asencio pongo las manos al fuego. Él se está transformando en otra víctima«, dijo.

«¿Por qué descalificar a Paz Bascuñán y a su marido? Lo que se hace con ellos es un maltrato injustificado ¿Por ser mujer creen que ella es cómplice? Acá no se están centrando en las víctimas como debería ser, sino que quieren perjudicar la imagen de gente que es inocente», declaró a La Tercera.

Cabe mencionar que el pasado martes se iniciaron las grabaciones de ‘Hazlo como hombre’, la nueva película de Nicolás López, en cuyo reparto figuran los nombres de Paz Bascuñán, Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos