La foto por la que dicen que Epa Colombia fue 'la sal' en el partido de Colombia

No deja de generar polémica cada una de sus publicaciones.

‘Epa Colombia’ se fue hasta Rusia para apoyar a la tricolor en este mundial, la mujer viajó para asistir a los partidos de la selección y no dudó en mostrar toda su aventura en redes sociales. A través de una fotografía oficializó su llegada a la sede del Mundial e incluso compuso un nuevo tema musical que se volvió tendencia.

Y aunque recibió muchas críticas sobretodo después del partido Colombia-Japón cuando compartió un video donde se burla de hinchas japoneses, de su idioma y acento, y les hace preguntas con doble intención. Muchos pidieron que se le impusiera sanciones similares a las que ya se les han aplicado a los colombianos que han dañado la imagen del país, pero que no son mayoría.

En otro video, Epa Colombia mostró cómo se bañaba en la fuente del Museo del Luvre, de Paris.

Y ahora algunos de los seguidores de sus redes sociales, asegura que ella fue 'la sal' en el encuentro que eliminó a la tricolor.

Cuánto queda el partido mañana
Hacemos la polla ? 🇨🇴🇨🇴
#epacolombia vamos que vamos

 

"Ella fue la sal.jajaa", "Por Favor si Hoy estás acá en el estadio No te Pongas a Gritar Que fastidio de Verdad!!".

Muchas personas se han unido para comentar acerca de los comportamientos que ha tenido en Rusia y consideran ‘inaceptable’, pues la imagen de Colombia es la que queda mal en el exterior.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: