La 'colombianada' de Rochi Stevenson en Rusia

Ella misma le sacó gracia al momento.

La famosa presentadora de televisión Rochi Stevenson, quien se encuentra en Rusia haciendo el cubrimiento del Mundial para el canal Caracol, se vio envuelta en medio de un particular acto que tiene a todos riéndose en Internet.

Esta bella cartagenera de 49 años se dejó ver en pleno Metro de Moscú maquillándose para estar lista para la larga jornada del día de ayer. Es más le pareció tan gracioso lo que estaba haciendo y que todos la miraran, que decidió grabarse y compartir el video en sus historias de Instagram:

“Hoy me tocó maquillarme en el metro, aunque me miren raro”

En medio del video la periodista se reía y señala un mensaje que contiene la camisa que usa en el momento.

QUE VIVA COLOMBIA!! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴Y NUESTRA SELECCIÓN @fcfseleccioncol que nos permitió soñar, que nos unió como país, que logró que juntos pintáramos las calles de RUSIA color amarillo, azul y rojo, ondear nuestras banderas llenos de orgullo patrio, contagiando al mundo entero con nuestra alegría…..GRACIAS a nuestra selección que nos enseñó una vez más que todos podemos luchar por la misma camiseta, que siempre debemos tener FE y que hay que dar la batalla hasta el último minuto por conseguir nuestras metas. Gracias muchachos lo dieron TODO!!! Gracias a los hinchas (jugador número 12) que también lo dieron todo por llegar a #Rusia2018 a acompañar y apoyar a nuestra selección, gracias por esa fiesta en los estadios, por alentar a la Selección en las buenas y en las malas #orgullosadesercolombiana 💛💙❤️

A post shared by Rochi Stevenson (@rochistevenson) on

Ahora, tras la derrota de la Selección Colombia contra Inglaterra, Rochi decidió compartir un nuevo video en un aeropuerto pero esta vez para resaltar la 'tusa' futbolera que tiene junto a su compañero Javier Fernández.

#entusados 💔 por nuestra Selección Colombia 🇨🇴 Javi Fernandez @elcantantedelgol @marinagranziera #tatosanint @sebastianyatra #tusamundialista Quien mas por aquí está en #modotusa?

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: