Espectáculos

Exintegrante de ‘Rojo’ saca suspiros en redes sociales con sensual sesión de fotos

Toarii Valantin sorprendió modelando en su cuenta de Instagram

Fue el sexto cantante en ser eliminado de ‘Rojo: el color del talento‘, pero eso no ha sido impedimento para que Toarii Valantin siga dando que hablar.

Es que el tahitiano que ya había roto más de algún corazón durante su aparición en el programa de talentos de TVN, ahora lo hace a través de sus redes sociales.

Así se pudo ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde sorprendió a sus más de 54 mil seguidores con una sensual sesión de fotos, al mismísimo estilo de los más reconocidos modelos.

Recomendados

La serie de fotografías suma más de 17 mil me gusta y ha causado un gran revuelo, especialmente entre sus fanáticas, quienes lo llenaron de halagos por su desplante.

Recordemos que el joven estudiante de Ingeniería Civil fue eliminado de ‘Rojo’ el pasado 22 de junio, luego de un intenso desafío frente a Andrei Hadler y Jorge Nuñez. Pero mientras que el primero se salvó luego de su interpretación de la cueca ‘La Consentida’, el segundo fue el que más votos tuvo por parte de sus compañeros.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos