El sentido mensaje de Jessica Sterling a su esposo David Ospina tras el partido de ayer

Sus palabras han conmovido a todos.

Jessica Sterling, esposa de David Ospina, enamora las en redes sociales con cada una de sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de 480 mil seguidores y hasta cuenta con su propio club de fans. Actualmente se encuentra en Rusia apoyado a su esposo, el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, es por eso que una buena parte de sus publicaciones son destinadas a apoyar su carrera.

Sin embargo, esta vez sorprendió con un emotivo mensaje luego del partido en el que la Selección Colombia perdió contra Inglaterra,  la paisa demostró una vez más el amor que siente por su esposo.

Al principio del mensaje, la mujer confesó que escribió la publicación en Instagram con lágrimas y con el corazón afectado, después de ver a Inglaterra alzarse con la victoria en los penales.

“Hoy nos despedimos del mundial con lagrimas en nuestros ojos!! Con el corazón en la mano💔”

Además resaltó la actitud y la alegría que tuvo Ospina antes y durante el encuentro.

“miamor me quedo con tu sonrisa de felicidad por vivir este sueño, me quedo con la imagen de verte parado con tu frente en alto cantando a todo pulmón el Himno de Colombia, porque eres y seguirás siendo nuestro orgullo por siempre… Gracias Dios ❤️ Te amamos”

 

Luego de la publicación del mensaje, los colombianos mostraron también su aprecio por David y por la notable actuación que tuvo durante los encuentros mundialistas.

Además del mensaje que ya ha tenido más de 50 mil 'me gusta', Sterling también publicó fotos en donde se puede ver a su esposo en la pantalla gigante del estadio ruso y hasta las lágrimas derramadas con sus dos hijos tras la derrota.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: