Daniela Ospina se desahogó y dijo lo que piensa del árbitro del partido contra Inglaterra

Corto pero contundente.

Muchos criticaron la actuación del árbitro estadounidense en el partido que se disputó ayer entre Colombia e Inglaterra, por supuesto Daniela Ospina no quedó atrás y dedicó este mensaje al cuestionado hombre.

La exesposa de James Rodríguez publicó un mensaje relacionado a Mark Geiger en una historia de su cuenta de Instagram. Se trata de un mensaje que dice lo siguiente:  "¿Arbitro? ¿Qué le dirías? Lo quiero ahorcar yo". En menos de una hora de publicada, la imagen se ha viralizado y ha sido compartida por seguidores de la colombiana en redes sociales.

Vea la imagen:

Daniela Ospina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniela también dedicó algunas de sus historias de Instagram a Colombia y por supuesto a su hermano, David Ospina.

Incluso en días pasados escribió un duro mensaje en sus redes sociales aprovechando que el equipo estaba de descanso y recordó un amargo episodio que ocurrió en el primer partido, cuando Colombia perdió contra Japón.

Resulta que aquel día, después que terminara el partido, unos hinchas desde la tribuna empezaron a gritar groserías a David Ospina.

 “Gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener el conocimiento de que estábamos escuchando. Su hija, de 8 años, entendía todo y en medio del desespero comenzó a llorar porque para ella simplemente existe ese ser humano maravilloso que es su papá”, relató Daniela.

Además agregó:

“Estamos todos felices y vibramos como locos con el fútbol, pero se nos olvida que detrás de estos chicos hay familias, hijos, esposas, mamás”.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: