Espectáculos

5 atuendos que Meghan no podrá volver a usar ahora que es la duquesa de Sussex

Estos son los outfis que Meghan dejará en su closet por etiqueta real.

Entrar a la familia real británica significó para Meghan Markle más que un sueño. Para estar a la altura de la estricta etiqueta de la familia de su esposo, debió redefinir su estilo dejando atrás unos cuantos atuendos que marcaron los eventos más significativos de su carrera actoral.

Faldas por encima de la rodilla, escotes pronunciados, jeans, sandalias, carteras grandes y mucha sensualidad quedaron al margen una vez que aceptó la propuesta de matrimonio del príncipe Harry y se convirtió en la Duquesa de Sussex.

Estos pantalones cortos, de tela fresca, con una blusa sin mangas y sandalias romanas entran en la zona roja del protocolo de la corona inglesa. Pues para el día, recomiendan usar vestidos o un conjunto de sastre de falda y saco largo a la rodilla.

De hecho, el largo de la falda debe ser de 2 centímetros debajo de la rodilla y siempre deben tener los hombros cubiertos. Ya hemos visto en fotos anteriores a su recién adquirido estatus real, que Meghan disfrutaba de los escotes tal como invita el cálido clima californiano y muchos de sus compromisos publicitarios.

Recomendados

Aquí además se permitió jugar con el blanco inocente, pero con un sugerente tramado perforado que deja ver más allá de lo que la reina Isabell II desearía.


Short hombros caídos
Rosa – Azul
$379.00

Como Duquesa de Sussex, Meghan decidió reinventarse en colores pasteles favoreciendo su look natural y atenuando su color de piel. En este post, la ex actriz aparece retratada en un elegante y sexy vestido negro, para asistir a una gala en 2016.

Sus labios rojos y sus zapatos altos con encajes también son reprobados por su nueva familia. De hecho, la etiqueta indica que las mujeres de la familia real siempre deben usar zapatos cerrados, con un tacón de 5 a 7 centímetros.

Un detalle que tampoco pasan por alto son los accesorios. No debe portar más de dos por mano y deben ser pequeños. De hecho, Meghan deberá guardar los bolsos de diseñador que siempre lucía como en este atuendo, del que también reprueba su abdomen al desnudo, gracias a una blusa corta.

Para la noche, la norma de vestimenta cambia y en esta foto, captada ya entrada la tarde, porta un conjunto de short y blazer de rayas. Según la Casa Real Británica, deben usa vestido largo y el cabello recogido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos