Espectáculos

Por estas razones a Kate Middleton le falta bastante para “llenar los zapatos” de Lady Di

¿Kate Middleton podría reemplazar la figura de Diana de Gales?

Infinidad de rumores se han tejido en las últimas semanas sobre el fin del reinado de Isabel II por problemas de salud y su avanzada edad. La monarca británica, de 92 años, ha roto recórd al frente de una corona, pero el tiempo pasa factura y  Kate Middleton pudiera estar escalando en la monarquía.

De ser así, el príncipe Carlos de Inglaterra pasaría a ocupar el cargo de su madre y su hijo mayor, Guillermo, se convertiría en el nuevo príncipe de Gales y su esposa,  Kate Middleton, pasaría a ocupar el puesto de Diana, vacante desde su muerte hace 21 años.-

Vacante la princesa de Gales

Ante la posibilidad, Kate Middleton podría ser la nueva princesa de Gales, mismo título que sólo ha utilizado Diana Spencer, la recordada Lady Di, luego de convertirse en la esposa del príncipe Carlos.

Recomendados

El título de la nobleza fue ocupado por Lady Di desde 1981 hasta su divorcio con el príncipe Carlos, en 1996. Según el protocolo real, a Camila Parker, segunda esposa del príncipe Carlos, le correspondería dicho título, pero ella habría rechazó esta membresía de la corona británica por respeto a Diana, de acuerdo a la información que se ha obtenido de varios medios ingleses.

Expertos en la realeza señalan que a la esposa de príncipe Guillermo le falta bastante para “llenar los zapatos” de Diana de Gales.

La duquesa de Cambridge y su falta de calidez

Aseguran que el rasgo más característico de Lady Di fue su “calidez” y “cercanía con el pueblo”. Algo que pocas veces se ha visto hacer a la duquesa de Cambridge.

En los últimos meses, Kate ha sorprendido con looks muy similares a los que alguna vez usó la princesa Diana, pero las razones de si lo hace por honrar a su suegra o es una medida para conquistar los corazones de los ingleses nunca lo sabremos.

Para Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa Diana, Kate puede ser muy simpática, pero jamás podrá reemplazar a Lady Di. “Ella es una chica muy encantadora y si la conoces te darás cuenta de que adora a su esposo y que son muy devotos el uno con el otro, pero ese algo extra, que llamamos factor X”, como la calidad mágica, el carisma… no está ahí”, comentó al medio 9news.

Para Burrel, Kate carece “de carisma, sencillez y luz para brillar”.

“Diana conoció a la Madre Teresa, ¿por qué? ella lo tenía: el carisma, la sencillez; conoció al Papa Juan Pablo II, por su forma de ser, Diana tenía esa magia, pero Kate no?, afirmó Paul Burrell.

Sin duda, Diana también revolucionó las reglas de la monarquía. Esta mujer que se atrevió a desafiar las normas estrictas de la reina Isabel II. Se convirtió en una de las figuras más influyentes en el mundo al comprometerse con varias causas altruistas, ayudar a los enfermos con VIH, los leprosos, las personas de bajos recursos. Incluso, visitó las zonas más peligrosas del mundo usando chalecos antiminas.

“La princesa Diana de Gales siempre demostró que era una mujer que iba en contra de los convencionalismos. Luchó a favor de una monarquía británica menos rígida y más cercana con la gente. Kate no ha dado demostraciones de seguir los pasos de su suegra, ella es más dada a cumplir las reglas y protocolos de la realeza, a no levantar la voz ante la reina Isabel”, aseguró a Nueva Mujer, Rafael Carrillo, experto en el tema de la realeza.

Si Kate llega a ocupar el título de Princesa de Gales, verá en Diana el mejor espejo en el que mirarse. Y en sus manos estará tomar la decisión de continuar con su legado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos