La foto de Daniela Ospina y la esposa de Falcao que se roba las miradas en redes

Junto a Lorelei mostraron el afecto que se tienen.

La empresaria y modelo Daniela Ospina, que desde que comenzó el Mundial de Rusia ha estado mostrando su apoyo a la Selección Colombia, especialmente a su hermano David Ospina y claro al padre de su hija Salomé, su exesposo James Rodríguez, sigue dando de qué hablar.

En esta oportunidad la paisa compartió una fotografía a la que le han llovido halagos. Junto a Lorelei Tarón demostró que tiene una buena relación con la también cantante.

Daniela y Lorelei

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Divina la esposa de Falcao, parece una barbie", "Esa mujer de Falcao sí es muy hermosa y natural, sin palabras", "Tu hermano David es el mejor! Vamos con toda mi selección", "Qué guapa 👩 estas @daniela_ospina5", "Bella nuestra paisa", "Hermosa Dani, Dios te bendiga. Besos a La niña linda Salomé".

La foto hace parte de un carrete de imágenes en su cuenta en la red social Instagram,  donde además aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión sobre cómo ha sido la participación de la Selección Colombia, en la copa del Mundo.

No tuvimos un buen comienzo para la Copa del Mundo, pero conquistamos todas las dificultades y obtuvimos la cima del grupo al tener una gran actuación en los siguientes dos juegos . Estoy particularmente agradecida con #Meitu T9 smart #photography por hacerme grabar esos momentos fantásticos dentro y fuera del campo. Tengo muchas ganas de seguir escribiendo nuestro poema en Rusia. Vamos Colombia !! 🇨🇴🇨🇴

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: