Espectáculos

¡Es oficial! Kate Middleton es la heredera del puesto vacante de Princesa de Gales que dejó Lady Di

Kate Middleton está apunto de hacer historia al convertirse en la nueva princesa de la corona, puesto que nadie ocupó después de Diana Spencer.

El escenario que todos han tratado de alargar podría acercarse en unos años, el titulo de Princesa de Gales será heredado oficialmente por Kate Middleton, todo esto cuando el Príncipe Carlos, padre de William y Harry se convierta en el nuevo Rey del Reino Unido, la única manera de que esto suceda, es cuando fallezca la Reina Isabel II, solo en ese escenario, será posible tener una nueva sucesora de puesto de Princesa.

Aunque Carlos luego se casó con Camila Parker, ella rechazó el título de Princesa de Gales, se cree que por respeto a Diana que acababa de fallecer y para evitar las molestas comparaciones que ya de por si la convertían a ella en una persona no grata, muchos la odiaron tras la muerte de Diana. Pero ya pasaron más de 20 años y la historia podría cambiar pronto cuando tengamos una nueva Princesa de Gales.

Recomendados

https://twitter.com/mxviejacabrona/status/1013102447546523648

Kate Middleton ha manifestado su respeto hacía Diana y todo lo que ella representa, ha usado algunas joyas que su esposo, el hijo mayor de Lady Di, le ha obsequiado, así como fue ella la que entrevistó a William y Harry en un documental sobre Diana, sin duda una digna representante del titulo de Princesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos