¡Qué cuerpazo! Esposa de Falcao deslumbra en estadio de Rusia

Lorelei Tarón es una de las esposas más lindas del mundial.

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García también demostró su apoyo a la Selección Colombia compartiendo algunas imágenes en el estadio. En las fotos se le ve acompañada de su hija y una pareja de amigos.

Además escribió amoroso mensaje alentando a su esposo y al resto de jugadores:

Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.»Josue 1:9
‭‭‭Comenzando el mundial, cada uno de nuestro juego es una final. Esperanzados,emocionados, nerviosos, conmovidos… Hemos experimentado tanta emocion durante este período que me hace apreciar cada vez más nuestra felicidad en la Copa Mundial. El equipo lucha por el país en el terreno de juego, y hacemos todo lo que podemos para animarles UNIDOS en el estadio o en cualquier parte de mundo. Deseo un agradecimiento especial al #Meitu T9 smart #photography por grabar perfectamente estos momentos! Hoy nuestras águilas colombianas se elevarán en la parte superior de Moscú! 🇨🇴vamos COLOMBIA🇨🇴 VAMOS POR MÁS !!!

Esta es la galería de imágenes que publicó Lorelei:

«»Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.»Josue 1:9 ‭‭‭Comenzando el mundial, cada uno de nuestro juego es una final. Esperanzados,emocionados, nerviosos, conmovidos… Hemos experimentado tanta emocion durante este período que me hace apreciar cada vez más nuestra felicidad en la Copa Mundial. El equipo lucha por el país en el terreno de juego, y hacemos todo lo que podemos para animarles UNIDOS en el estadio o en cualquier parte de mundo. Deseo un agradecimiento especial al #Meitu T9 smart #photography por grabar perfectamente estos momentos! Hoy nuestras águilas colombianas se elevarán en la parte superior de Moscú! 🇨🇴vamos COLOMBIA🇨🇴 VAMOS POR MÁS !!!

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Lorelei hace parte del grupo de esposas que fueron hasta Rusia para acompañar a sus parejas en el juego de la Copa del Mundo. Es más, en las últimas horas la esposa de Falcao y Daniela Ospina exesposa de James Rodríguez compartieron una imagen juntas en uno de los partidos.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: