Espectáculos

La razón por la que Coté López le dice adiós a las redes sociales

La modelo decidió hacer un cambio en su vida y se despidió de Instagram, su red social predilecta

Instagram

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en la herramienta preferida por los famosos. Es que no sólo les permite ser visibles ante sus miles de seguidores, sino que también -en algunos casos- son aprovechadas como una oportunidad comercial.

PUBLICIDAD

Pero lo que es más cierto aún, es que tienen el potencial de convertirse en una adicción para muchos de estos, quienes ven crecer una dependencia en torno a ellas de la que muchas veces les cuesta salir.

Te puede interesar:

Fue lo que ocurrió con la modelo Coté López, quien decidió hacer un cambio y tomar un respiro de Instagram, su red social predilecta, y anunció que le dirá adiós por un tiempo.

Fue a través de esta misma, en donde publicó una sincera reflexión, explicando que las redes sociales se han convertido en un vicio para ella.

«Creo que Insta y el celular se volvió uno», dijo, y agregó que por este motivo, «considero necesaria una desintoxicación«.

«Me auto diagnostiqué y ahora me auto terapiaré», señaló.

Coté López

Pero contra todas las presunciones, no se trata de un adiós definitivo, sino que de algo momentáneo.

Eso sí, para ayudarse durante este proceso, optó por hacer su cuenta privada, permitiendo que sólo sus seguidores aceptados puedan tener acceso a sus publicaciones.

¿Qué te parece?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último