Así celebró Karin Jiménez y Santiago Arias su aniversario en medio del Mundial

¡Son una pareja envidiable!

Sin duda alguna, Karin Jiménez y Santiago Arias son una de las parejas que más derrochan amor en las redes sociales, ahora cumplieron otro años juntos por lo que la feliz pareja estuvo dándose dedicatorias a través de Instagram.

La modelo, compartió una foto y un mensaje de amor.

“Los príncipes azules si EXISTEN”.

Pero eso no fue todo, en medio de la dedicatoria dijo que aunque es feliz en su matrimonio, también ha pasado por dificultades:

“Que Sean muchos años más!!!! Los príncipes azules si EXISTEN. Ojo, sin tener la vida perfecta pero tratándola de hacerla, somos reales y han sido 5 años llenos de subidas y bajadas, alegrías y tristezas, amores y rabias jajaja de todo un poco, pero de eso se trata de vivir cada cosa y aprender!!!! (Son 5 años de casados, 7 y medio en total)”

 

Además en otra foto dijo:

“Hoy hace 5 años tome la mejor decisión de mi vida. Te volvería a decir SI en el altar un millón de veces más. Agradezco a Dios por poner en mi camino al hombre que siempre soñé. Hoy somos 3 los que celebramos esta fecha tan especial. Feliz aniversario. Te amo esposo mío”.

Y lo que muchos estaban esperando, la respuesta de Arias:

“Y hoy un día demasiado especial, nuestro 5to aniversario!! Bodas de madera, representa la fuerza y la solidez de la relación!! #teamo esposa mía @karinjimenez91 Y cada día más enamorado. Y que mejor regalo que nuestro gran @iamthiagoarias”.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: