La razón por la que Carolina Cruz no fue al mundial con Lincoln

El actor confesó la verdadera razón por la que la modelo caleña no fue.

Carolina Cruz en este momento se encuentra sola con su hijo Matías, ya que su esposo Lincoln Palomeque se encuentra en el Mundial Rusia 2018 junto a otros famosos, así lo han demostrado en sus redes sociales.

Sin embargo, antes de irse de viaje el actor le confesó a las cámaras de 'Lo sé todo' que él la invitó a vivir esta aventura; sin embargo, ella se negó porque quería compartir con su hijo.

"Yo le dije que fuéramos, pero ella prefiere quedarse con Matías. Además te debe gustar mucho el fútbol porque hay que 'guerrearla"", dijo el cucuteño. Luego agregó "Toca coger tren 7 horas, 20 horas de vuelo, entradas al estadio en donde uno se demora media hora caminando".

#LoSéTodo La curiosa forma de Lincon Palomeque para cumplir con sus deberes de padre y actor

#LoSéTodo La curiosa forma de Lincon Palomeque para cumplir con sus deberes de padre y actor → http://bit.ly/2LJLiu5

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, May 30, 2018

Aunque los dos se encuentran en lugares diferentes del mundo no dejan de demostrar su amor en sus redes sociales.

Recordemos que…

Entre modelos, presentadoras, reinas de belleza también se encuentran artistas musicales como Goyo, Gloria Martinez ,y 'Tostao', Carlos Yahanny Valencia, dos de los integrantes de la agrupación 'ChocQuibTown', razón por la cual el actor no dudó en mostrarle a sus más de dos millones de seguidores que extraña a Cruz .

Por medio de una de sus historias de Instagram le dedicó la romántica canción 'Invencible' interpretada por la pareja del pacifico colombiano

"Nuestro amor es invencible, no importa lo que diga la gente, tú y yo juntos para siempre", y junto a la imagen le escribió "Oye tu… Carolina Cruz".

 

La dedicatoria de Carolina #carolinacruz de #linconpalomeque 💛

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Mientras Carolina desde Colombia no duda en compartir su mismo sentimiento de anhelo a su esposo con fotos de su hijo y ella. El último que vimos fue con su hijo, recordando una de sus fechas importantes.

"Mi mejor despertar hoy y siempre. Bendito 22 etiquetando a Palomeque", escribió en la historia.

 

#carolinacruz extrañabdo a #linconpalomeque 💔

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: