Colombia

Sonia Isaza la sensual hincha de la Selección Colombia

La mujer dejó a más de uno deslumbrado.

Instagram @niaisazaoficial

Sonia Isaza, una mujer que empezó incursionando en el mundo del modelaje pero en el camino encontró gusto y pasión por el ejercicio, decidió dedicarse de lleno a tonificar su cuerpo. Hoy sus curvas hablan por sí solas.

PUBLICIDAD

Esta pereirana radicada en Cali es considerada una de las figuras más importantes del ‘fitness’ en Colombia, en sus redes sociales cuenta con cerca de dos millones de seguidores en Instagram y actualmente es postulada como una de las hinchas más atractivas de la Selección Colombia.

Y por estos días con la fiebre mundialista ha deslumbrado a sus seguidores con una serie de fotografías que ha publicado en Instagram con la camiseta de la tricolor y muy ‘ligerita’ de ropa.

La fotografías han logrado más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde la halagan por su belleza y patriotismo.

«Demonios chica, tu eres muy bella y sexy, tu cuerpo es increíble», «Sonia eres increíblemente perfecta, con el cuerpo más lindo del mundo», «Con razón ganó Colombia, con esa inspiración que le diste preciosa», «Felicitaciones a todos los colombianos y a su hincha más linda», «Felicitaciones a Colombia por su clasificación, buena suerte por la fase que viene», escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último