Sebastián Yepes rompió silencio y habló de su separación con Tuti Vargas

El músico resaltó que intentó que su separación fuera amistosa.

Tuti Vargas alcanzó su reconocimiento a través de sus videos en Instagram y YouTube, en los que además de hacer tutoriales de maquillaje también compartía su vida al lado del cantante Sebastián Yepes.

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on

Sin embargo, desde diciembre los seguidores de la pareja notaron que ya no compartían tanto tiempo juntos y que incluso, Tuti dejó de publicar videos por unas semanas. En enero, después de mantenerlo en privado, la pareja compartió la noticia que se separaban.

Según el video publicado por la concursante de MasterChef Colombia, "Sebastián traicionó su confianza" sin embargo, no dieron explicación de por qué terminaron, por su lado, el cantante afirmó que quería a Tuti pero "debían separarse para cumplir sus sueños".

Ahora, Sebastián Yepes se refirió a su separación por medio de la promoción de su nueva canción, Dos problemas. Según el portal Colombia Me gusta el artista dijo:

"Pienso que el amor no se acaba, el amor se transforma y más cuando tomamos una decisión así", por el contrario, afirmó que la decisión se dio porque “entraron en ciclos diferentes y habían cosas que no compaginaban para lo que querían vivir juntos”.

La ruptura con la youtuber fue la inspiración para la canción del artista y según Yepes es una mezcla entre catarsis y un "pedazo de verdad" sobre lo que siente en su corazón. Además, agregó que todavía quiere y siente mucho amor por Tuti.

“Hay que tomar distancia, cada uno debe rehacer su vida, establecer prioridades pero yo dejo una puerta abierta porque quiero que esté bien y porque todavía la quiero”.

Por su parte, Tuti afirmó en un video que ha sido un proceso muy doloroso para ella y que se ha tomado este tiempo para llorar y cerrar este ciclo en su vida.

 

Te mostramos en video: