Espectáculos

La razón por la que Luis Miguel y su hija Michelle Salas se distanciaron

Luis Miguel y su hija han tenido una relación misteriosa y llena de problemas

La vida de Luis Miguel ha sido intensa y misteriosa por muchos años pero la serie de Netflix ha traído una nueva perspectiva sobre el intérprete. Ahora sabemos de la relación de abuso con su padre, de la desesperación de su madre Marcela y de lo difícil que ha sido para ‘El Sol’, encontrar el amor.

Y es que aunque se sabe de las mujeres que formaron parte de su lista de romances, sólo una fue la que le dio un giro de 180º a su vida: Stephanie Salas, con quien tuvo una hija.

Aunque se trató de un romance fugaz, mucho se habló de la relación entre Luis Miguel y Stephanie tras el nacimiento de Michelle, pues había varias versiones sobre si el intérprete estaba enterado o no del embarazo de la actriz, si la abandonó o si le aseguró algo para ella y la niña.

Lo que es un hecho es que fue hasta 2009 que reconoció a Michelle como su hija, cuando le dio su apellido y puso a su nombre algunas propiedades que tenía.

Recomendados

Los encuentros privados entre padre e hija fueron muy pocos y durante mucho tiempo se mantuvo en silencio y distante con la prensa para evitar cuestionamientos.

Fue la propia Michelle quien en 2005 puso punto final a este silencio, ya que después de 16 años confirmó a la revista Quién que ella era hija del cantante.

La inestabilidad emocional y los problemas en su vida personal provocaron un distanciamiento de Luismi con el ojo público pero se rumora que fue su ex mánager, Alejandro Asensi, el causante la ruptura del intérprete con Michelle Salas.

Asensi fue su mano derecha desde 1995 pero a pesar de haber vivido una amistad que parecía interminable, los problemas entre ambos comenzaron en el 2008 cuando se rumoró que sostenía un romance con su hija.

Varios medios aseguraron que aunque Luismi no estaba completamente de acuerdo con la relación, terminó por aceptarla, aunque esto duró poco pues de acuerdo con la revista Quien, Michelle estaba esperando un hijo con el mánager.

Así 20 años de amistad y 12 de relación laboral terminaron en un abrir y cerrar de ojos, Luismi congeló a su amigo, y hasta le mandó a hacer una auditoría. Nunca se supo la veracidad de la información que publicó Quién, pues Michelle nunca apareció públicamente embarazada y hasta el día de hoy no tiene hijos.

Michelle y Luis Miguel volvieron a tener problemas, pero nada que no pudiera solucionarse, ya que hasta la fecha mantienen una buena relación, aunque no se frecuentan.

Lo que es cierto es que la joven bloggera y empresaria, siempre ha defendido a su madre por encima de todo y desde que se lanzó la serie, se ha mostrado firme a su lado de la historia y no a la de Luis Miguel.

«Este año ha sido, ha sido bastante fuerte han habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho, que me he dado cuenta que realmente la gente… pues a lo que va, que a veces es más importante la fama, el dinero… y lamentablemente estamos rodeados en el mundo de gente así», declaró la joven en su blog.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos