Escucha en exclusiva 'Estamos bien' el nuevo sencillo de Bad Bunny que ya rompe records en Youtube

El interprete más importante del panorama actual de música urbana, Bad Bunny, regresa con un nuevo sencillo que promete sacudir las carteleras.

Bad Bunny no para de crecer y de sumar éxitos a su carrera, la prueba más fidedigna de ésto es que su nuevo sencillo 'Estamos Bien' se ha convertido en un éxito absoluto de ventas y reproducciones, a menos de 24 horas de su estreno el tema ya acumula millones de vistas en su canal de Youtube así como está disponible en plataformas como Spotify y Apple Music donde ya está ocupando los primeros lugares de popularidad demostrando que el poder del artista en el escenario digital es insuperable.

Sobre el tema se conoció que el nombre de 'Estamos Bien' es una respuesta a todos los tropiezos que a lo largo de su corta vida ha vivido el artista, que a pesar de todo, ha logrado subir en medio de problemas personales y profesionales, superándolos y ganándose un puesto propio que le permite ser hoy en día el líder en su género con poderosas colaboraciones y una impresionante continuidad de éxito tras éxito.

HoY mE LevAnTé ConTeNtO hOy mE LevAnTé FeLiiiiZzzz

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Sobre el tema y sobre el apoyo del público, ésto fue lo que comentó:

"Espero que les guste, de corazón. Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoiris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ESTAMOS BIEN!" Gracias a todos por siempre apoyarme! A los que son leales a mi música y creen en mi! De corazón! GRACIAS! Ahora pon el tema y empieza el día cabrón! Alegre, contento, positivo! Yo sé que tu puedes! Siempre haciendo lo que te haga feliz a ti! Por más problemas que tengas, por lo menos mientras escuches este tema, piensa que ESTAMOS BIEN!"

 

ESTAMOS BIEN! Ya pueden escuchar mi nuevo tema en SPOTIFY y APPLE MUSIC y ver el VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE (Link en mi bio). Para todos los que se preguntaban como yo estaba, pues “estamos bien”. Espero que les guste, de corazón🙏🏻 Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ESTAMOS BIEN! Producido por mi en colaboración con @tainy y @lapacienciapr 👀 Gracias a todos por siempre apoyarme! A los que son leales a mi música y creen en mi! De corazón! GRACIAS! Ahora pon el tema y empieza el día cabron! Alegre, contento, positivo! Yo se que tu puedes! Siempre haciendo lo que te haga feliz a ti! Por mas problemas que tengas, por lo menos mientras escuches este tema, piensa que ESTAMOS BIEN! ☀️🌈🐰🌴🍁💵

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on