Doctora Cordero en picada contra Karen Bejarano: "Creo que ella pasó corriendo por el colegio"

La especialista en psiquiatría criticó a la panelista del 'Muy Buenos Días' por los comentarios que emitió luego de su accidente

Este jueves, la doctora María Luisa Cordero participó en un nuevo capítulo del late show 'Síganme los buenos', en donde conversó con el animador Julio César Rodríguez sobre el accidente que protagonizó hace algunos días en la comuna de Las Condes.

Según los antecedentes, la especialista habría sido detenida y trasladada hasta la comisaría de Los Domínicos, luego de atropellar a una transeúnte, a quien abandonó sin prestarle ayuda. Una versión que ella niega, pues sostiene que sí prestó los primeros auxilios y no se dio a la fuga, como se había señalado.

Por eso, aprovechó el programa para aclarar la situación, y disparó contra varios rostros de la televisión por entregar una versión equivocada de los hechos. Una de ellas fue la panelista del 'Muy Buenos Días', Karen Bejarano, a quien acusó de lanzar "palabras desmedidas" en su contra.

"(Karen) dijo que 'a esta mujer hay que quitarle el título de médico, porque ella abandonó a la víctima sin atenderla y es médico, hay que quitarle el título'… imagínate", dijo.

"Creo que pasó corriendo por el colegio, ella no tiene ni profesión, entonces yo digo: con el desparpajo que hablan y analizan la ley", expresó.

Te puede interesar:

Consultada por la opinión de Bejarano, la doctora Cordero respondió que "ella está molesta conmigo desde cuando se echó a perder su celular y la subida de ella de fotos desnudas".

"Yo en este programa dije, a todas las mujeres que somos madres de hijos hombres que tenemos que tener mucho cuidado con eso porque nuestros hijos se pueden avergonzar después de esas cosas", recordó.

En ese contexto, explicó que se encontró a Bejarano en la televisión hablando sobre las críticas que recibió tras la filtración. "(Ella) dijo 'la peor de todas fue la doctora Cordero' que dijo poco menos que yo había dicho que ella era prostituta…'", dijo.

"¡Jamás! yo hice una descripción aquí, una advertencia como mamá y como médico que había que tener mucho cuidado con los desnudos cuando uno tenía hijo hombres porque era una agresión a nuestros hijos hombres", sostuvo.

"Porque los hijos hombres son muy cachuos con las mamás po’, le encantan las minas, les encanta voyeriar pero a la mamá no me la tocan, esa es una cuestión ancestral (sic)", finalizó.

Te recomendamos: