Espectáculos

Mexicanos cambian el “eeee….p***” por canción de Luis Miguel

La fiebre de Luis Miguel se hizo presente hasta en Rusia

Lo que ahora es un grito popular en los estadios de futbol en México, resultó ser una grave falta frente a la FIFA  por ser considerada una expresión homofóbica. En realidad, en México el «eeee….p***» nunca había tenido dicha connotación ofensiva sino que se hizo para reclamar al árbitro alguna mala jugada.

Ante las amenazas de la federación y la insistencia de los aficionados por gritarla, este grupo de hinchas mexicanos encontraron una salida con mucho estilo.

Y es que durante el pasado partido de la Selección Mexicana, disputado en el estadio de Ekaterimburgo, los aficionados ‘invocaron’ hicieron presente a Luis Miguel a través de una de sus canciones más populares y el castigado grito.

Recomendados

«Eeeee… ntrégate, aún no te siento» cantaban los mexicanos tras cada despeje de Robin Olsen, esto en alusión a la canción «Entrégate»

Cabe destacar que en el primer juego del Mundial ante Alemania, los aficionados sí lanzaron el grito homofóbico lo que acarreó una multa de la FIFA, pero desde entonces se ha terminado con esa práctica en Rusia 2018.

En video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos