“Me da tristeza que manipulen el programa”, las críticas de Estefanía Borge a MasterChef

La actriz decidió romper silencio.

En el capítulo de MasterChef Celebrity del martes, los participantes se enfrentaron a un reto de eliminación donde tuvieron que cocinar pescuezo de gallina.

No es una sorpresa que una de las participantes, Catalina Gómez, sufre de ornitofobia (fobia a las aves) y es por esto que le aterra cocinar cualquier cosa que se parezca a un ave, así lo ha afirmado en varias ocasiones y lo ha demostrado.

En este desafío dejó atónitos tanto a los participantes como a los televidentes, pues la reacción de la actriz fue devastadora; entró en pánico y comenzó a llorar pidiendo que no le tocara cocinar porque "no se sentía bien y no era capaz"; sin embargo, los jurados le respondieron que todo hacía parte del aprendizaje.

El chef Christopher se ofreció a ayudar a Gómez en el proceso de organizar el pescuezo para que ella pudiera rellenarlo y cocinarlo y fue así cómo Catalina logró superar el reto.

Sin embargo, en medio del reto, Estefanía Borge hace una broma sobre la situación y parece molestar a Catalina por su fobia. Para muchos televidentes fue normal, pues en capítulos anteriores se había hablado de una supuesta rivalidad entre las mujeres; sin embargo, los televidentes no dudaron en reaccionar por su actitud.

En medio de todo, Estefanía publicó un meme de la situación pero después lo borró porque consideró que no era acorde al momento, así lo confesó en una de sus historias de Instagram y de paso aprovechó el tema para hacer un video en el que afirmaba que estaba decepcionada por la edición de las escenas que hacían ver algo que no era cierto.

“Acabó de borrar un meme porque en realidad me da demasiada tristeza que un programa de cocina sea manipulado de esa manera como lo están haciendo con la edición (…) la gente esta escribiendo sobre cosas que en realidad no pasan, si bien respeto a la cocina con todas mis ganas, mucho más respeto a mis compañeros, mucho más respeto a Catalina, no tengo nada en contra de Catalina, nunca ha pasado nada con ella y si algo trato de hacer en la cocina es divertirme y sacarle el mayor gusto (…) me da demasiada tristeza ver el programa y luego ver el video en lo que ustedes se escriben y que solo se enfoca en historias que no son reales.”

Te mostramos en video: