La imprevista celebración de Daniela Ospina en el partido de Colombia

La empresaria celebró por todo lo alto el papel de este jugador de la selección tricolor.

Daniela Ospina es una de las mujeres que más recibe atención en el Mundial Rusia 2018. Aunque terminó su matrimonio con el delantero de la Selección Colombia, sigue siendo la hermana del arquero y, sin duda, su imagen en redes sociales sigue aumentando.

Es por eso que durante esta celebración mundialista no podía faltar el momento en el que la mujer exalta el gran trabajo que realizó David Ospina, como arquero de la Selección. Sin embargo, lo que se robó la atención fue la imprevista manera de celebrarlo.

Uniéndose al coro de cientos de colombianos y con inesperado baile, al estilo de mapalé, la 'paisa' gritaba el nombre de su hermano.

El momento quedó registrado en una de las historias de Instagram de la presentadora Laura Tobón, con quién estuvo en el partido de la selección tricolor contra Senegal.

Recordemos que…

Las dos famosas han construido una linda amistad de hace años. La primera ves que las vimos juntas fue bailando danza oriental en un video que compartió la modelo en su cuenta de YouTube .

La cita, que se llevó a cabo en Bogotá, en la academia Premshakti, comenzó con una leve introducción por parte de Laura Tobón junto a Danila Ospina, mostrándose dispuestas a asumir este reto con la mayor disposición para lucir los atuendos típicos para este baile, que acentuaban sus hermosas figuras.

Aunque ninguna de las dos son expertas, hicieron su mayor esfuerzo al ritmo de la música árabe y sin duda pudieron transmitir su divertida experiencia probando una nueva actividad que, además, les permitió profundizar en su relación y sacar todas las malas energías.

Te mostramos el video: