Maca Tondreau fue sacada del matinal 'Muy Buenos Días' de TVN

La panelista no continuará en el espacio matutino de Televisión Nacional

Este martes, se confirmó que Maca Tondreau fue sacada del matinal 'Muy Buenos Días' de TVN.

De acuerdo con las informaciones, la actriz habría recibido la noticia a eso de las 16:00 horas, cuando se le indicó que no continuará como panelista en el espacio matutino.

Esto, debido a que la jefatura del programa habría decidido no renovar su contrato, el que tenía duración hasta fines del mes de julio.

Te puede interesar:

Polémicas

Según se conoce, la decisión de sacar a Maca Tondreau habría sido tomada previamente por el canal, pero fue la seguidilla de polémicas lo que terminó por confirmar su salida.

Recordemos que hace unos días, la actriz emitió un comentario sobre el vestido de la ahora esposa del seleccionado nacional Eduardo Vargas, con el que dio a entender que no era de su agrado.

El hecho causó repercusiones inmediatas, y fue el mismo Eduardo junto a Daniela Colett quienes le respondieron a través de sus redes sociales.

Pero el hecho que habría gatillado su salida definitivamente, fueron sus dichos respecto a las agresiones sufridas por los autores confesos del asesinato a Margarita Ancacoy.

Esto, debido a que Tondreau dijo al aire que se trataba de unas "bestias", lo que causó una intensa discusión con su compañera de panel María Luisa Godoy, quien la comparó con Hitler.

Te recomendamos: