Colombia

La historia de amor del jugador de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez

Una joven de nombre Daniela Reyna le robó el corazón.

Daniela Reyna es el nombre la mujer que le roba los suspiros al defensor de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez. Cada uno en sus redes sociales no dudan en compartir con sus seguidores el amor que comparten y la bonita pareja que hacen.

En Cali, Dávinson planeó el momento perfecto para que la administradora le dijera el sí. Se vistió de gala, vendó los ojos de su prometida, mandó a decorar el restaurante y antes de que llegaran a su mesa le destapó los ojos frente a una gran cartelera que decia:

Recomendados

«¿Quieres casarte conmigo?».

Todo eso ante la mirada de algunos allegados, quienes sostenían globos rosados.

Sin duda, la sorpresa de Daniela fue evidente, en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram su cara de felicidad es innegable, al igual que los comentarios de sus seguidores.

«Le Dije que sí. No tengo palabras para describir todas las emociones que pasaron por mí en ese momento, pero solo puedo decir que me siento la mujer más afortunada de tenerte en mi vida y que le doy gracias a Dios y a la vida por tenernos juntos, Contigo hoy, mañana y siempre. Te amo mi vida. Y por cierto, mi vida, la rompiste toda mi cielo», escribió Daniela en su cuenta de Instragram.

Recordemos que…

El compromiso de matrimonio se dio justo antes de que el defensor se uniera a la Selección Colombia para iniciar los trabajos precompetitivos, de los cuales saldrían los 23 jugadores que estarían en el Mundial Rusia 2018.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos