La envidiable foto de Laura Tobón con James Rodríguez

No podía faltar la foto con el 10 de la selección.

Laura Tobón es una de las personalidades de la farándula colombiana que fue invitada por el patrocinador más grande que tiene la Selección Colombia para que viviera la experiencia del Mundial. Desde su invitación, la presentadora ha dejado registrado cada uno de sus movimientos y no podía faltar la foto con el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez.

En sus historias de Instagram la presentadora compartió el emotivo momento junto al jugador, vestida con un topless de rallas rojas con blanco y una falda de jean, mientras que el jugador tiene una camisa de color azul oscuro y jean. La bogotana compartió la imagen acompañada con el mensaje:

"Vamos Colombia, James Rodríguez"

 

#lauratobon y #jamesrodriguez disfrutando del #mundialrusia2018 🇨🇴

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer los famosos que viajaron en grupo también tuvieron la misma oportunidad de compartir un momento con el goleador de la tricolor. Eso sí, parece que fue en diferentes momentos ya que las fotos fueron individuales, pero sin duda una de las favoritas fue el de la presentadora de 'La Voz Kids'.

Recordemos que…

Laura grabó el momento exacto en el que Juan Fernando Quintero le da el primer gol del mundial a Colombia. Y es que no sólo grabó el momento en el que entra el balón sino la jugada completa.

El momento que compartió en sus historias de Instagram ha sido comentado por muchos en otras redes sociales, pues pareciera que tuviera la capacidad de predecir los movimientos de los jugadores y dejarlo registrado para mostrarle a sus seguidores cómo se vive la fiesta del fútbol.

Te mostramos en video: