Espectáculos

El deseo de ‘Marcela Basteri’ para Luis Miguel

La actriz que interpreta a Marcela Basteri en la serie de Luis Miguel, tuvo una conexión muy especial con el personaje

Luis Miguel se ha convertido en una de las figuras más importantes del momento, pues gracias a su serie biográfica, se están dando a conocer detalles de su vida, de los que nunca antes se había hablado.

Sin embargo, la atención no sólo está en sus sonados romances o en sus problemas con el dinero y los excesos, sino en su madre, Marcela Basteri, quien desapareció de su vida cuando tenía 16 años. A pesar de que se supo que desapareció en 1986, los motivos o los involucrados son un misterio.

En la serie podemos ver a Marcela como una madre amorosa, muy apegada a Luis Miguel pero con un gran sufrimiento a la sombra de Luis Rey y su ambición por la fama de su hijo. De pequeña, su madre biológica la abandonó en un internado, mientras que su padre se fue a probar suerte en Argentina. Fue hasta la adolescencia de Marcela que volvió a vivir con su padre, hasta que conoció a  Luis Rey y se casaron.

Recomendados

Gracias a Anna Favella, consagrada actriz italiana, hemos podido ver el calvario de la madre de Luis Miguel, logrando una conexión casi inmediata con el personaje. De acuerdo con la actriz, interpretar a un personaje real como Marcela fue difícil, pero gracias a que se empapó de videos del intérprete, especialmente de niño, logró encariñarse con ella, según el portal Vos.

“Me tocó profundamente la relación entre Luis Miguel y su mamá, lo que significó para él esta mujer”, afirma.

Favela reveló para el programa argentino ‘Por si las moscas’ la melancolía que sintió de dar vida a la madre del cantante y que ella consideraba que su desaparición está relacionada con un hecho ‘oscuro’.

«La verdad es que es un misterio también para mí. Seguramente le pasó algo malo, sufrió muchísimo en su vida. Mi corazón espera que esté viva en algún lugar. Me gustaría saber que Luis Miguel tiene una chance más para abrazar a su mamá»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos