Espectáculos

El reflexivo mensaje de Camila Recabarren que sacó aplausos en redes sociales

La modelo dedicó emotivas palabras a los jóvenes

Este miércoles, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores luego de publicar una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

En ella, la modelo mostró una fotografía de su infancia en Copiapó, y la acompañó de un escrito en el que agradeció a la vida y habló sobre las dificultades que enfrentó a temprana edad, específicamente durante su adolescencia.

Es por eso, que su mensaje fue dirigido a todos los jóvenes que hoy se encuentren en una situación similar a  la que ella tuvo que experimentar.

Recomendados

«Hoy a lo violeta parra digo fuerte y claro, ‘Gracias a la vida que me ha dado tanto’… Pero claro a los 15, 17 y 21 años no pensaba lo mismo, odie la vida«, comenzó diciendo Recabarren.

«Nadie dijo que la vida sería fácil, menos a esa edad que piensas que nada tiene solución, que no hay nada más, pero que en verdad hay un todo allá afuera«, agregó.

Te puede interesar:

 

Además, explicó cómo logró encontrar apoyo en los deportes, que según comentó, la ayudaron a «ser más fuerte, también a conocerme y a ‘crecer’, crecer como persona y crecer espiritualmente».

«Importante también fue tener sueños, aunque muy lejanos e inalcanzables se vean, xq todo todo lo puedes lograr», dijo.

Finalmente, y en un muy sincero comentario, reveló que «me duele saber qué hay adolescentes en este minuto que no la estén pasando bien».

Por eso, añadió, «me quise detener un minuto, para decirles que nunca están solos, tu eres tu mejor compañía, reflexiona. La vida es hermosa, y ella tiene algo preparado para ti, pero tienes que estar de pie, feliz y receptivo para que entre en ti como mucha fuerza y amor».

«Este es mi espacio y puedo hacer y decir lo que yo quiera. No me interesan los like si (es) que al menos a un par de personas les llegue el mensaje«, finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos