Espectáculos

‘Beautiful Boy’ la película que ya está llamando la atención de los Oscars con el protagonista de ‘Call me by your name’

La cinta ‘Beautiful Boy’ podría ser la gran protagonista de los Oscars 2019 y reúne a Timothee Chalamet con Steve Carell como protagonista de la trama

El primer trailer del drama biográfico ‘Beautiful Boy’ ya se estrenó y las críticas positivas no han parado al punto de que la película ya está recibiendo algunas serias predicción para los Premios Oscar de la temporada 2019. La trama central de la película narra la adicción a las metanfetaminas y la posterior recuperación a través de los ojos de un padre, interpretado por Steve Carell, que ve a su hijo Nic, que en este caso es Timothée Chalamet, mientras lucha contra la adicción que lo va consumiendo poco a poco.

El rodaje de la película se realizó entre el 27 de marzo de 2017 y el 27 de mayo de 2017 en diferentes sets de Los Ángeles y San Francisco, en Estados Unidos. Para lograr algunas escenas, Chalamet tuvo que perder peso un par de semanas antes del rodaje para poder realizar con más realismo las escenas de hospitalización, y luego tomó un descanso para poder completar el resto del rodaje. El actor reveló como fue este proceso físico:

Recomendados

«Tuve muchas visitas al médico así como llamadas de último minuto para asegurarme que estaba haciendo las cosas bien. El tema es que tu mente sabe que estás actuando. Pero cuando bajas 20 libras y estás bajo una caminadora durante ocho tomas, ahí es cuando tu cuerpo no sabe que estás actuando «.

La película que está producida por Amazon Studios llegará a las salas de cine se el próximo 12 de octubre de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos