¿Paulina Vega ahora será cantante?

La modelo cantó junto a 'Goyo' en Rusia y sorprendió a sus seguidores.

Paulian Vega parece que ha sido una de las que más ha disfrutado su estadía en el Mundial de Rusia 2018, así lo ha mostrado en sus redes sociales con fotografías, videos e historias. Sin embargo, uno de los mejores momentos sin duda fue hace pocas horas cuando cantó junto a 'Goyo', la canción 'Sin miedo' de ChocQuibDown.

Al mejor ritmo, las dos mujeres aparecen cantando la canción, aunque la cantante es la que se roba la atención, la modelo la acompaña con un leve movimiento y en partes del coro junto a su famoso acompañante y fotógrafo, Andres Espinosa.

#paulinavega y #goyo enamorando a más de uno con #sinmiedo 🎤

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Uno de los momentos por los que muchos recordaron a Paulina durante el fin de semana fue cuando apareció con un 'moñito' en su camisa de la Selección Colombia; cosa que los internautas no le perdonaron, y que muchos consideran de mal gusto.

Una de las usuarias de Twitter compartió la imagen y escribió:

"Y a ella también hay que criticarle el nudo en la camiseta ¿o se lo perdonamos?".

 

La polémica se desató entre los que la apoyan y los que dicen que no se ve bien, aunque sea una de las mujeres más lindas del mundo.

"Solo paulina Vega puede usar la camisa de la selección con 'nudito' y no verse grilla", "Puede ser Paulina Vega, Shakira y la que sea, que la camisa de la selección se ve de quinta con nudo y punto", "Hasta Paulina Vega se recoge la camisa, ¿ahora que sigue?", "Después de Carolina Cruz sale Paulina Vega a hacerle competencia a 'Epa Colombia' y su nudo en la camiseta", escribieron algunos.

Te mostramos en video: