Paola Jara sorprendió a sus seguidores con foto en vestido de baño

Las curvas de la cantante paralizaron las redes sociales.

Paola Jara, es una de las cantantes de música popular más reconocidas en el país. Con su talento y belleza se ha ganado el corazón de sus más de un millón de seguidores con los que cuenta en su Instagram, que no dudan en responder a cada una de sus publicaciones.

Esta vez sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía en vestido de baño, revelando las grandes curvas con las que cuenta.

"Ahí voy de a poquitos cogiendo 'calorcito"", comentó en la publicación.

 

"Simplemente te vez espectacular muy hermosa", "Súper convencido de la belleza de la mujer colombiana, por cierto, me encantan sus canciones","Eres una diosa de bronceadita", "Qué hermosa estas preciosa. Muchas felicidades y que envidia en esa Cartagena divina", "Así como eres de excelente cantante también lo tienes en belleza", comentaron algunos de sus seguidores.

Sin duda la cantante cuenta con un cuerpo envidiable, pero todo no es particularmente gracias a sus genes. Durante una entrevista con el programa 'Lo sé todo' aseguró que se ha practicado unas cuantas cirugías estéticas.

Aunque no es una sorpresa que es una mujer vanidosa, le gusta sentirse bien y verse bien, su lucha para que la reconozcan por su talento más que por su belleza ha sido dura. Sin embargo, no niega que ha tenido una ayuda extra en el quirófano.

"No me da pena contar que obviamente tengo cirugía en los senos, la nariz y una lipoliposucción", dijo la cantante. 

Luego de aceptar que así como cuida su talento, cuida su físico, reveló que ha sido víctima del machismo, pero gracias a su constancia se ha mantenido firme en esta industria.

"La verdad es que la pasión que tengo por la música no impide que ese tipo de cosas pase. Yo creo que cuando te cierran puertas y las cosas no son tan fáciles hacen parte de ese proceso y ese camino es muy enriquecedor", añadió.

Te mostramos en video: