¿Maleja Restrepo está embarazada de nuevo?

¡La caleña no deja de sorprendernos!

Maleja Restrepo es una de las influenciadoras más importantes de Colombia, desde pequeña ha trabajado en la televisión nacional como presentadora y actriz en diferentes programas. Sin embargo, su credibilidad aumentó desde el momento en el que entró en el mundo de YouTube al lado de su esposo 'Tatán' Mejía.

Aunque con cada una de sus publicaciones revoluciona las redes sociales, esta vez dejó a más de uno con la boca abierta. Con motivo de celebración del Día del Padre la caleña no dudó en compartir la sorpresa que le hizo al papá de Guadalupe y Macarena.

Como es de costumbre de esta pareja, le sacó el lado cómico al momento, con una de sus famosas bromas. En el video que publicó la actriz en su cuenta de Instagram aparece una pequeña introducción aclarando el contexto de la broma, cuando aparece el motociclista en el comedor frente a la ella abre una caja que lleva un papel por dentro que dice:

"Voy a tener un… ¿Cómo así?", a lo que Maleja le dice: ¡Sí! Salió positiva".

Mientras se ríe de la reacción de su esposo, su hija mayor la acompaña y se ríe junto a ella.

Lo más gracioso del caso es la reacción de 'Tatán' al pensar que sería nuevamente padre; sin embargo, Maleja le dice que eso pasa por no saber leer una prueba de embarazo.

Recordemos que…

Hace un año la pareja recibió a su segunda hija, Macarena, quien nació de 36 semanas. La primera vez que los había visitado la cigüeña fue en el 2012, cuando a sus vidas llegó Guadalupe, una hermosa bebé que nació de siete meses.

Tanto Maleja como 'Tatán' no dudan en compartir en sus redes sociales los momentos que pasan  en familia y cómo la construyen día a día, eso sí divirtiéndose en cada momento.

Te mostramos en video: