Colombia

La colombiana que Rihanna hizo famosa en el anterior Mundial volvió a brillar en Rusia

“Más linda que hace cuatro años” le dijeron a Natalia Betancourt.

Natalia Betancourt tuvo un golpe de suerte hace cuatro años en el pasado Mundial, que se celebró en Brasil, durante uno de los partidos de Colombia, cuando en medio de la transmisión la cámara la enfocó durante 14 segundos, tiempo suficiente para que Rihanna le hiciera un trino.

Ese momento le cambió la vida a Betancourt, que llamó la atención de todo el país y de varias agencias de modelaje, que la buscaron por cielo y tierra. Actualmente es una de las modelos más cotizadas de Colombia.

Recomendados

Sin embargo, para este Mundial no pasó desapercibida, la paisa viajó a Rusia para alentar a la Selección Colombia en su partido contra Polonia, como se aprecia en su cuenta de Instagram. Con unas fotos en las que luce la camiseta y una chaqueta de la selección, la joven mostró su paso por Kazán y su felicidad por la victoria de la tricolor.

«Te amo, Colombia», escribió en la fotografía.

Igualmente, muchas personas elogiaron a Natalia por su belleza y la apodaron como ‘La novia del Mundial’, sobrenombre que también se ganó en Brasil.

«Más linda que hace cuatro años», «Eso, representando nuestra belleza colombiana», «Le llegó la buena vibra al equipo con tus labios rojos», Aún me acuerdo cuando saliste por la tele en el otro mundial, quedé enamorado», «Como hace cuatro años, fantasía hecha realidad, belleza», «La novia eterna del mundial», «La colombiana que destaca en los mundiales», son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin duda, seguiremos viendo más de ella durante el mundial, pero no hay duda que es una de las mujeres que se roba la cámara y el corazón de más de una persona.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos