Espectáculos

¿Photoshop? Acusan a Lisandra Silva de retocar exageradamente foto con Kel Calderón y Vesta Lugg

Sus seguidores notaron un evidente cambio entre la imagen original y la publicada por la modelo

Hace algunos días, se realizó el lanzamiento de la línea de ropa de Vesta Lugg y Kel Calderón para la marca NGX, evento al que asistieron varios rostros de televisión y farándula.

Una de ellas fue la modelo y ex candidata a Reina de Viña Lisandra Silva, quien aprovechó la instancia para fotografiarse junto a las chicas.

El momento quedó registrado en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece entremedio de Vesta y Kel.

Recomendados

Te puede interesar:

«Junto a dos mujeres que hacen lo que quieren y cómo quieren, sin pedir permiso, sin previo aviso. Ellas, las que no miran abajo sino adelante y hoy son dueñas de su vida y van conquistando el Mundo paso a pasito!», escribió junto a la publicación que ya alcanza los 60 mil me gusta.

Pero más allá de la celebración, la fotografía despertó las dudas de sus seguidores, quienes acusaron a Lisandra de retocar la imagen exageradamente.

Según las observaciones, esto se vería reflejado en la cintura de la modelo y en el vientre de Kel y Vesta, quienes aparecen mucho más esbeltas en la imagen publicada por Lisandra.

De hecho, la imagen «original» fue subida a otra cuenta de Instagram, y ahí se ve claramente el cambio entre ambas publicaciones.

Pero para hacer las modificaciones mucho más evidentes, un usuario de Twitter realizó un gif comparativo entre ambas imágenes. «¿Photoshop?», escribió.

¿Qué opinan?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos