Espectáculos

Príncipe Guillermo se une a la fiebre del fútbol y celebra el triunfo de Inglaterra

El príncipe Guillermo no ha podido asistir a Rusia 2018 a ver los partidos de fútbol en vivo, pero no ha perdido destalle del avance del mundial

Este domingo Inglaterra marcó una goleada histórica ante su par de Panamá que corona su paso por la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, y el príncipe Guillermo estuvo muy atento de este encuentro que celebró a más no poder.

El príncipe Guillermo está de paso por Jordania cumpliendo con unos asuntos propios de su membrecía real, pero no ha querido perder detalles de cómo avanza el encuentro de fútbol más importante del momento.

Bien es sabido que el príncipe Guillermo es un adepto al futbol, no en vano es el presidente de la Asociación de Fútbol de Reino Unido. Por lo que saca tiempo de su apretada agenda para apoyar a su selección de Inglaterra en su paso por Rusia 2018.

Recomendados

El Estado británico no envió representantes a Rusia debido a la ruptura de relaciones diplomáticas declarada desde que un espía ruso fue hallado en Salisbury, Inglaterra.

El príncipe Guillermo ha estado el día del domingo en actividades con el príncipe Hussein ben Abdallah de Jordania, pero pidió que grabaran el encuentro de fútbol para verlo apenas llegara a casa, y así lo hizo.

Además durante las actividades del día pidió a los periodistas y acompañantes no avisar de los resultados del partido de fútbol del domingo ante Panamá, cuyo marcador 6 goles contra 1 a favor de los ingleses.

El Palacio de Kensington ha mostrado en sus redes sociales al Duque de Cambridge disfrutando del encuentro de fútbol celebrando en Rusia 2018, pero en esta ocasión desde Jordania.

«El príncipe Guillermo no pudo ver el partido de Inglaterra en directo, así que evitó enterarse del resultado a toda costa. Luego se sentó con el príncipe heredero de Jordania para ver una repetición después de la cena en el palacio de Beit Al Urdun», tuitearon.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no acompaña a su marido en estos encuentros diplomáticos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos