Participante del 'Desafío Súper Humanos' confesó sus sentimientos por otro jugador

¿Será que el amor del súper humano será correspondido?

Óscar López hace parte del equipo 'Súper humanos' del reality 'Desafío', su participación en la edición anterior dejó a muchos sorprendidos por su habilidad a la hora de desenvolverse en las pruebas, este año no es diferente. Lo que sí sorprendió a más de uno es su posible romance con otro de los jugadores.

Durante el episodio emitido el 21 de junio confesó ante cámaras que siente atracción por Diego, integrante del equipo de los Antioqueños. En su relató confesó que desde el principio hubo muy buena química entre los dos.

"Cuando lo conocí a él fue muy chevere porque iniciamos a hablar a las nueve de la mañana y nos despegamos a las cuatro de la mañana", dijo al frente de la cámara. Además, agregó que "si él está acá es por algo", refiriéndose a que están compartiendo playa.

Los halagos por parte del 'súper humano' al paisa no tardaron en venir, pues su empatía con la gente es una de las grandes características que tiene.

Por su parte Diego dijo:

"El hecho que yo lo abrace o que comparta con él (refiriéndose a Óscar) no quiere decir nada, yo lo respeto. Un amigo, muy muy amigo, inseparable".

Mira el video del momento dando clic acá.

Sorpresas…

Sin embargo, el integrante del equipo de 'súper humanos' aclaró su relación con una publicación en su cuenta de Instagram confesando que solamente son amigos.

"¿Cómo les parece la amistad entre nuestro Óscar y Diego? Cada día más amigos, y podemos ver el claro ejemplo de la aceptación de géneros y el respeto", escribió en la fotografía.

 

Como siempre los televidentes generando controversia por lo que ven y no por lo que saben… les cuento: #Oskitar y @diegopo2018 han entrenado muchos veces juntos y soñaban con estar en el #DesafioSuperHumanos se prepararon y entrenaron muy fuerte para dar toda su pasión en la arena. Fue tanta compatibilidad entre estos dos guerreros que se formó una amistad de guerreros, que sabían que en la arena iba a ser otro precio, y afuera las pasiones por el deporte y la competencia. Cabe resaltar que fue un bonito abrazo, de apoyo y admiración, y no es necesario confundir las cosas porque simplemente hay una preferencia sexual. Eso no es sinónimo de que todos sean igual en gustos, solo en admiración y respeto como lo dice @diegopo2018 en el capítulo de anoche. Grandes #SuperHumanos fuertes y dignos representantes de su región. Admiración total a #Oskitar por su bondad y humildad con los demás. #TeamLaLeyenda 🖤 Administra: @alejolittle ________________ @desafiocaracol #Colombia #CapCana #Venezuela #Amistad #Ecuador #DesafioCapCana #Desafio #DesafioSuperHumanos #Triatleta #Fitness #Territorial #Valle #Cali #DesafioCaracol

A post shared by Oscar López (Oficial) (@oskrlopez1) on

Te mostramos en video: