Espectáculos

La revancha de Osmel Sousa: El “Zar de la belleza” no abandona los certámenes

Osmel Sousa es uno de los hombres más influyentes en el mundo de los concursos de belleza. Su atinado ojo ostenta el honor de ser preparador de las más importantes reinas universales.

La intempestiva salida de Osmel Sousa de la quinta rosada del Miss Venezuela dejó a los venezolanos y especialistas en el mundo de le belleza en shock. Aquel febrero parecía el descalabro de décadas de historias y éxitos, pero no fue así. Solo significó el cierre de ciclos y el inicio de nuevas etapas para dos marcas tan relacionadas como distintas.

Osmel Sousa y el Miss Venezuela ya no se escribirían juntos en las líneas de la prensa universal. Ahora cada tomaba un rumbo propio. La quinta Miss Venezuela anunció el pasado mes de abril su nueva junta directiva conformada por ex reinas de belleza de intachable reputación y que trabajaría por rescatar un nombre que en los últimos años estuvo relacionado con negocios como proxenetismo y la corrupción.

Por su parte, Osmel anunciaba que no dejaría el mundo de los certámenes de belleza, y que aún faltaban coronas en su currículo. Pero apenas unas semanas atrás cuando dio más detalles de su nuevo proyecto, cuyo protagonismo está centrado en su nombre.

Recomendados

A través de sus redes sociales el «Zar de la Belleza» anunciaba un nuevo proyecto: “Un certamen que vendrá a transformar la visión de los concursos de belleza que tienen Venezuela y todos los países de la región”.

“Fiel a la exitosa trayectoria y al modelo de trabajo conocido por todos y que ha dictado la pauta durante décadas en el mundo entero, pero lanzado hacia el futuro con planteamientos únicos de imagen, medios virtuales, redes y compromisos ecológicos, ambientales y sociales”, anunció.

Además advirtió que en esta nueva etapa venía acompañado de “un equipo que tiene la dedicación y experiencia necesaria y avalada por los grandes logros conseguidos en el pasado reciente. Un equipo de lujo que trabaja por y para Venezuela, un país que hemos colocado en el más alto pedestal del Universo en siete ocasiones”. Muchos de ellos fueron sus aliados durante años en el Miss Venezuela.

Despojado de humildad dice: “Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso personalmente, y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos