Gala Caldirola desata risas de los televidentes por insólita respuesta en 'Pasapalabra'

No logró acertar a la respuesta correcta

Este domingo, se vivió un nuevo capítulo de 'Pasapalabra', donde una de sus participantes destacó no por acertar, ni por su precisión, sino por una inusual respuesta que causó las risas del público.

Se trata de la modelo Gala Caldirola, quien se enfrentó a Pancha Merino en el juego 'La Pista', en el que el animador entrega una serie de indicios que los participantes deben utilizar para adivinar el concepto.

Fue en este contexto que el animador Julián Elfenbein dio inicio al segmento, cuya idea general era 'a este animal lo conoces'.

Te puede interesar:

La primera pista que entregó fue "es el animal oficial de Escocia", pero como ninguna pudo adivinar, Elfenbein entregó la segunda señalando que "en la Edad Media se le consideraba un animal fabuloso".

Sin obtener respuestas, entregó la tercera pista, indicando que "en 2017 se puso un estilo de moda con su nombre" y posteriormente dijo que "el de Silvio Rodríguez es azul".

En ese momento, Merino admitió no recordar la canción, mientras que Gala Caldirola confesó que "ahora mismo no sé quién es Silvio Rodríguez".

Para rematar, el animador señaló que "es muy similar al caballo pero tiene un elemento que lo diferencia", a lo que Gala respondió que "yo diría el burro", desatando las risas de los asistentes, pues la respuesta correcta era 'unicornio'.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales:

     

Te recomendamos: