Esta es la famosa que reemplazará a Pamela Díaz en 'La Mañana' de CHV

Tras la salida de 'La fiera', la producción del programa se vio en la necesidad de buscarle un reemplazo en el espacio matinal

A sólo semanas de que Pamela Díaz fuera sacada del matinal 'La Mañana' de CHV, salió a la luz el nombre de la mujer que la reemplazará en el cargo.

Se trata de nada más y nada menos que Daniela Aránguiz, quien se hizo conocida luego de su participación como bailarina en el extinto programa juvenil 'Mekano'.

Así lo confirmó La Cuarta, en donde señalaron que la esposa del 'Mago' Valdivia tomará el lugar de Pamela luego de las críticas que esta lanzó en contra de su compañera Carola de Moras.

Te puede interesar:

De acuerdo con las informaciones, la producción del programa realizó las negociaciones con Aránguiz el pasado miércoles, y luego de llegar a un acuerdo económico, se confirmó su participación en el espacio.

Según revelaron desde el canal, Aránguiz "se suma a modo de prueba por un tiempo, y ahí se verá como sigue".

"El matinal está pasando por un momento bien complicado. Fue fuerte la salida de Pamela Díaz y se está tratando de equilibrar el panel", explicaron.

De esta manera, compartirá set con los exanimadores del Festival de Viña, Carola de Moras y Rafael Araneda, consolidando un nuevo logro para su carrera en la televisión chilena.

Pero la esposa del 'Mago' aún no ha dicho nada al respecto, a excepción de una fotografía que compartió este domingo en su cuenta de Instagram,  donde dio señales de un proyecto que tiene entre manos.

"Lo único q podemos hacer es caminar sin miedo para los nuevos proyectos y oportunidades q la vida nos regala", escribió junto a la imagen.

¿Qué les parece su llegada?

Te recomendamos: