Ella es Leandra la doble de Esperanza Gómez

La modelo ha cautivado la mirada de más de una persona.

Leandra García se hizo visible por su participación en el programa 'Guerreros' del Canal uno, donde ha destacado en su equipo, además también es recordada por participar en el certamen Miss Mundo Colombia en el año 2015, del cual fue coronada reina por su bella y talento.

Sin embargo, actualmente se robó la atención ya que en el reality que hace parte ha sido comparada por sus compañeros con la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez y el programa 'Lo sé todo' la buscó y le preguntó si eso es cierto.

Durante la entrevista la joven contó que la llaman 'Esperancita' porque a diferencia de la actriz de cine para adultos no tiene curvas ni muchos menos tiene el cuerpazo de la sexy paisa, sin embargo, es toda una bomba sensual.

"Los chicos del equipo nunca me habían visto con lentes. Tuve una prueba donde tuve que usar lentes para poder visualizar mucho mejor las cosas. Apenas me vieron me dijeron: ¡Uy! Esperancita Gómez", contó.

 

#tbt #copacentenario2016 🏆⚽️

A post shared by LEANDRA (@leagarciac) on

Leandra dice que no le molesta para nada la comparación y reconoció que sus compañeros lo hacen por el cariño que hay entre los participantes del reality de Canal Uno.

Recordemos que…

Su polémica más sonada en la farándula nacional fue que la mujer de 1.72 metros de altura, y con unas medidas de 84 – 62 – 92, fanática de los deportes, fue cuestionada por una supuesta relación con un jurado del reconocido concurso de Miss Mundo Colombia en el año 2015, del cual fue coronada reina por su bella y talento.

MMC 2014 👑🇨🇴

A post shared by LEANDRA (@leagarciac) on

El escándalo por las denuncias de la miss mundo Colombia, se avivó después de que, según ella, envió un mensaje por error al esposo de la presidenta del concurso.

Tres palabras fueron el detonante de chisme: "Amor, ¿dónde vienes?". A pesar de que Leandra García asegura que fue un mensaje errado, fue acosada por la hija de la presidenta del concurso.

"Ella (la hija de la presidente tal concurso) amenazó con difamar mi nombre, asegurando que yo era una prostituta, asegurando que estaba haciendo cosas ilegítimas con un señor de 70 años ", aseguró la soberana del certamen.

Sin embargo, luego de tres años volvió a aparecer a las cámaras gracias ala reality del canal Uno.

Te mostramos en video: