Su madre murió cuando tenía dos años, tiene un hijo y vive con su padre: La conmovedora historia detrás de la ganadora de 'Pasapalabra'

Sujey Jara se convirtió en uno de los dos ganadores de "Pasapalabra", y se adjudicó un premio de 36 millones de pesos

La vida de Sujey Jara cambió radicalmente este domingo, cuando luego de una intensa participación en 'Pasapalabra' (CHV), logró ganar 36 millones de pesos.

Y pese a que el premio pudo haber sido aún mayor, para ella es una victoria indudable, y lo que es mejor: la puerta de entrada a la realización de sus sueños.

Es que la vida de Sujey no ha sido nada fácil. Y así lo reveló a Las Últimas Noticias, donde habló sobre los complejos momentos que ha tenido que experimentar, tal como la pérdida de su madre, quien falleció cuando ella tenía apenas dos años producto de un derrame cerebral.

"Mi mamá sufría constantes dolores de cabeza. Iba al hospital, le daban una pastilla y la mandaban para la casa. Hasta que se quedó dormida y no despertó jamás", contó la joven de 19 años, quien además tiene un hijo de un año y siete meses.

Te puede interesar:

Pero eso no ha sido impedimento para continuar sus estudios. Y pese al esfuerzo que implica, todos días lleva a su hijo al jardín en Colina, comuna en la que reside, para luego emprender un viaje de dos horas hasta el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, donde estudia Psicología.

Cuenta que cuando no alcanza a ir a buscarlo, lo retira una vecina, pues padre del pequeño se fue de Santiago cuando tenía cuatro meses de embarazo. "Él se fue a vivir a Viña del Mar", reveló.

Sobre su millonario premio, Sujey ya tiene planes. "Mi papá es comerciante. Tiene un carrito y se pone fuera del supermercado de Colina. Me gustaría que sacara un permiso más estable y que se estableciera con un puesto fijo", contó.

"También quiero que se compre un vehículo. Voy a comprar algunos electrodomésticos y dar el pie para una casa", reveló.

Actualmente Sujey vive con su padre, y no pretende cambiarlo por nada en el mundo. "Quiero una casa mejor para los dos, porque quiero estar con él siempre", dijo, y agregó que "hemos sido los dos solos toda la vida".

"Mi gran sueño es que mi papá, de 56 años recién cumplidos, no trabaje más", confesó.

Te recomendamos: