El trino de Lorena Meritano con respecto a sus reacciones en el Mundial

La actriz dejó callado a más de uno.

Lorena Meritano es una de las mujeres cuya historia personal es una de las que más llama la atención entre la farándula nacional, tras superar el cáncer. La argentina se ha dedicado a mostrar su recuperación en redes y a hablar sobre cómo esta enfermedad le cambió la vida. Sin embargo, durante la emoción del Mundial la actriz no se midió y algunas personas no dudaron en responderle fuertemente.

Algo que conocemos de Meritano es que es una mujer fuerte y no se queda con nada. Es por eso que luego de que muchos la criticaron por algunos comentarios que realizó a algunas selecciones que están participando, ella decidió hacer un trino que en pocas horas se convirtió en viral.

En pocas horas llegó a tener más de dos mil comentarios y 14 mil 'Me gusta'.

"Admirable! una guerrera y ejemplo para todas las mujeres que debemos ver en ti esa fuerza espiritual. Que Dios te bendiga, te sane y te proteja siempre", "Has sido una inspiración, eres una guerrera y te mereces todo lo bueno del mundo. Dios te bendiga", "Sigue así Lorena, vive tu vida como quieras, te lo ganaste. Luchadora al 100%", "Siempre has sido una mujer sencilla, positiva y muy guapa. Me da gusto saber que estamos disfrutando la copa. Abrazos", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: