Juan Diego Alvira fue objeto de burlas por su ropa en Rusia

Parece un gitano aseguran sus seguidores.

Juan Diego Alvira, reconocido periodista de Noticias Caracol se encuentra en Rusia haciendo algunas notas para el canal y de paso disfrutando del Mundial, asó como de las diferentes culturas que se han juntado en esa competencia futbolística. Sin embargo, se descachó con uno de sus atuendos, por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que aparece vestido "con gorro y chaleco musulmán".

Al parecer durante su visita a la aldea Tártara se tomó una fotografía con un atuendo tradicional del lugar, pero mientras unos le indicaron que parece un chamán, otros lo compararon con Aladdín.

"Así nos recibieron en la aldea Tártara con gorro y chaleco musulmán", comentó el presentador en la fotografía.

 

"Divino. Me encanta todas tus notas y mensajes que estas haciendo desde Rusia. Un abrazo con todo mi respeto y mi corazón", "Parece un gitano, te ves muy bien", "Hermoso, todo te luce con esa sonrisa tan linda", "Jaja igual a Aladdín, te luce", "Le falta la barba para verse como Aladdín", "Aladdín Rolo Bello, con todo respeto claramente, pero te vez muy lindo", "Eres una persona muy linda y carismática", escribieron algunos de sus seguidores.

la fotografía se volvió viral a las pocas horas de compartido, sin duda Juan Diego aparte de tener una gran personalidad con las personas, sus redes sociales son uno de sus fuertes.

Te mostramos en video: